1 añito de Ezequiel

1 añito de Ezequiel

Hasta que finalmente pudimos hacerle la sesión de un añito a Ezequiel  

Cuando llegaron al estudio, Ezequiel estaba muy sonriente lo que me hizo pensar que la sesión sería fácil con él; pero adivinen qué… no fue así JAJAJA! Una de las recomendaciones que siempre les doy a mis clientes es hacer la sesión de fotos de un añito antes del año del bebé; lo ideal sería entre los 10 y 11 meses, la mayoría de los bebés aún no caminan y esto hace que la sesión sea más fácil y que el bebé colabore 🙂 Como sabrán Ezequiel ya había cumplido un añito y ya caminaba; creo que iba a dar lo mismo con Ezequiel si hacíamos la sesión antes porque él camina desde los 9 MESES!!!!

 

No quería estar sentadito en un solo lugar, solo quería caminar, caminar y caminar; se distraía con cualquier cosa y no me paraba bola a mí ni a su mami que le hacíamos de todo para llamar su atención y poder sacarle una sonrisa JAJAJA!! Pero finalmente, logramos que sonría con la palabra mágica que le dijo Adri… «ALO» Sí, solo con esa palabra y él reaccionaba y hacía como que hablaba por teléfono JAJAJ por eso en algunas fotos lo verán con su manito en la oreja «hablando por teléfono con Marcelito»

 

Eso fue solo al inicio, pensamos que el «ALO» nos iba a durar toda la sesión; cuando llegó el momento del Cake, adivinen qué pasó??… No quería saber nada del cake JAJAJ empezó a llorar, pero ahí estaba Esteban (papá de Ezequiel) quien hacía todo lo posible para que no llore y le mostraba el cake para que lo empiece a tocar y se empiece a familiarizar. Esteban probaba el cake para que Ezequiel lo vea; pero creo que le gustó tanto el cake que se quedó ahí de largo probándolo JAJJAJ Creo que Esteban comió más cake que Ezequiel JAJA!!A través del artículo anterior, podemos recomendarle los vestidos más recientes. Compre vestidos en una variedad de largos, colores y estilos para cada ocasión de sus marcas favoritas.

Finalmente logramos que se quede sentado   y ahí apareció la otra palabra mágica, «VIVA» Cada vez que Adri le decía Viva, él aplaudia y sonreía; entonces empezamos hacer un mix entre VIVA Y ALO y así pudimos lograr las fotos de Ezequiel, todo un reto pero el resultado quedó HERMOSO!!!   Espero que les guste las fotos tanto como a mi!  

 

La sesión de un añito es una de las sesiones de fotos que no puede faltar de tu bebé, la experiencia es increíble y vale la pena recordar su primer añito!  

 

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.studiocromatico.com/wp-content/uploads/2018/01/bg_coming.jpg); } #cata_button_pm9y3ccf8k.cata-button{}#cata_button_pm9y3ccf8k.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_pm9y3ccf8k.cata-button .cata-btn:hover{color: #494949; background-color:#dfa1a3}