Un añito de Javiera Isabella

Isabellita Vino al estudio cuando tenía 11 meses. Mariela, mamá de Isabella quería que el set esté lleno de maripositas,y así lo hicimos.

Por lo general nosotros escogemos los sets, pero les preguntamos a los papis si tienen algo en mente; mucho de ellos nos dan la libertad de hacer lo que queramos y esos nos gusta, nos da más libertad de creatividad y poder crear sets lindos.

Isabella durante su sesión se portó muy bien. Al inicio de la sesión estaba un poco seria, pero la mami y la tía hacían de todo para poder hacerla sonreír. Siempre digo que los papis juegan un rol importante en la sesión ya que son ellos quienes conocen a sus bebés y saben que es lo que les hace reír más.

Yo siempre me divierto viendo a los papás desbaratarse por una sonrisa de su hijo ☺ Se ponen a bailar, a saltar… uuuff que no hacen los papis en el estudio, siempre me terminan diciendo… Uy esto si que ha sido cansado jajaja, ellos terminan más cansados que el bebé.

Recomiendo hacer la sesión de cake smash cuando están entre los 9 a 11 meses porque todavía no caminan y aún es fácil hacerlos reír con cosas mínimas. No esperen a que su bebé ya haya cumplido el añito para recién hacer las fotitos. Cuando ya tienen un año se vuelve más difícil de poder tenerlos sentados en el set y más aún cuando ya caminan.

Te invitamos a cotizar una sesión de fotos de bebés con nosotros, estaremos encantados de poder planear juntos su primer añito

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 200px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.studiocromatico.com/wp-content/uploads/2018/01/bg_coming.jpg); }