No se imaginan lo emocionante que es ver crecer a un bebé Ivana llegó al estudio a sus 4 meses, para su sesión de San Valentín, que quedaron hermosas. Thay la mamá de Ivanita me dijo, Cris te la voy a traer todos los meses para su sesión de fotos; y así fue.
Desde los 4 meses Ivanita ya se sentaba; SI 4 MESES! Era grande y bien durita. Hacerla reír era muy fácil hasta los 6 meses más o menos, después de eso Ivanita ya era más exigente con los juegos que le hacía la mami jajaja. Thay me decía que venir al estudio para la sesión de fotos era su cardio del día; no saben como ella brincaba, movía el cabello… que no hacía para sacarle una sonrisa.
Es más fácil sacarles una sonrisa a los bebés entre sus 4 a 6 meses, pasado los 6 meses los bebés ya gatean y no quieren permanecer en un solo lugar sentados, por ende se vuelve un poco más difícil pero no imposible para nosotros.
Iván, Thay y yo disfrutábamos de cada sesión , pero más disfrutaba Iván verla a su bebé posar, es que no se imaginan la cara de enamorado que él tenía en cada sesión.
Era MUY DIFÍCIL seleccionar 1 foto de cada sesión. Por eso escogí 3 fotitos de cada sesión para que vean el crecimiento de Ivanita. Espero que les guste el resultado.
La sesión de los 7 meses fue diferente. Thay me había dicho que quería una sesión de fotos en el cuarto de Ivanita para tener de recuerdo la decoración del cuarto de la bebé. Fue una sesión familiar, el cuarto de Ivanita es PRECIOSO. El cuarto era rosadito, yo estaba fascinada. La decoración del cuarto la hizo Thay!!
A los 4 meses ya se sentaba y a los 8 meses ya se mantenía por segundos paradita 🙂
Ivanita también tiene residencia Americana. Justo la sesión de sus 9 meses fue el 3 de Julio, por esa razón Thay vino preparada con un outfit, banderas y gafas de EEUU para celebrar 4th of July.
Y llegó su primer añito!!! El día más esperado. Como toda mamá chocha, Thay con tiempo me había enviado las fotos con las ideas de como quería la sesión de fotos, y así lo hicimos. Quería que tenga el fondo dorado y que el pastel sea un naked cake con flores. Nos encantó como quedó el set.
Durante la sesión Ivanita colaboró en todo momento. Pasó sentadita, sonreía y comía cake 😉 Por lo general los bebés que ya caminan no quieren pasar sentados, sólo quieren caminar… Pero en este caso fue lo contrario, creo que estaba entretenida con el cake y eso que la sesión sea más fácil.
Espero que las haya gustado el resultado 😉
Miren un poquito del backstage de la sesión de un añito. Este video lo grabó Iván y lo editó Thay!
Gracias Thay por el video.
No hay nada más lindo que puedas tener el recuerdo de mes a mes de tú bebé Escríbeme para darte más detalles de nuestros paquetes de fotos mensuales. Es un recuerdo que vale la pena ser retratado