Luciano celebró su primer añito junto a sus papis y la Señora vaca y Don chancho. Amamos como quedó el set de la granja. Ale, la mami de Luciano me dijo que quería que la temática sea de la granja, porque Luciano ama los animales. Y así quedó nuestro lindo set.
Cuando sentamos a Luciano en el set y él al ver a la vaca y el chancho se asustó. Y esta suele ser una reacción normal para los bebés al estar en un lugar nuevo para ellos y ver los animalitos obviamente llama su atención y hace que no quieran estar ahí.
Su papá se sentó junto a Luciano y acercó a la vaca para mostrarle que no pasaba nada, que era la vaca y empezaron a acariciarla y así poco a poco Luciano
empezó a entrar en confianza.
Cuando suele pasar esto de que los bebés no quieren permanecer sentados, me gusta que los papis empiecen a jugar un poco con el bebé y yo también trato de hacerle juegos para que no me tengan “miedo” y ya el resto es cuento jajaj.
Logramos finalmente a que Luciano se quede sentado y nos regaló muchas sonrisas. En IG les dejé un video del backstage para que vean un poco más de lo que fue su sesión de fotos, lo pueden ver aquí
Aquí les comparto las fotos de lo que fue la sesión de fotos. Espero que les guste <3
Aquí en nuestra web podrás revisar toda la información detallada de lo que incluyen nuestros paquetes de fotos.