Noah, el bebé más sonriente! Son poco los bebés que sonríen de inicio a fin en la sesión de fotos! La mayoría de los bebés o sonríen solo al inicio o al final, pero muy poco durante toda la sesión y así fue Noah, con juego fáciles logramos muchas risas de él.
Cuando me contactó Nicole (mami de Noah) empezamos a planear juntas su decoración. Siempre les pregunto si tienen alguna temática en mente o ideas de como quisieran su decoración. Nicole me pidió que le envíe ideas para ella poder escoger. Le gustó mucho una decoración con globos muy coloridos ya que iba en relación a una temática que le gustaba que es de «monsters» por eso el cake lo hicimos de un lindo cake de monstrito jeje. Aquí les muestro el lindo set.
Nicole y su esposo maravillosos, en realidad todos mis clientes son bellos!!!! Nos divertimos mucho en su sesión de fotos, y los papis también si que disfrutaron.
A pesar que siempre digo que lo ideal es hacer las fotos cuando los bebés estén entre los 10 a 11 meses porque son más colaboradores, se los puede hacer reír más fácil, la mayoría no caminan; lo que nos permite tenerlos sentados por más tiempo!! Si embargo Noah fue a su sesión de fotos un día después de haber cumplido su primer añito y si que nos fue de maravillas.
Cada bebé es un mundo diferente. Puede que a tú bebé lo lleves a su sesión de fotos a los 10 meses, pero justo ese día no quiso sonreír, y me ha paso muchísimo. La sesión siempre va a depender del estado de ánimo del bebé y de como es el bebé.
Los bebés no siempre van a querer sonreír, pero esto no quiere decir que no saldrán lindas las fotos. Los bebés son lindos en todas sus facetas; así que si tú bebé no sonríe en su sesión de fotos, no te desanimes!! Vivamos cada etapa del bebé sin forzarlos.
Sin más que decirles, aquí les comparto la hermosa sesión de fotos de Noah!
Espero que les guste mucho.