Valentina y su sonrisa hermosa que me dejó enamorada! Quiero contarles que le hice las fotitos a Valentina en su día uno de haber nacido; Sí, en su día uno de nacida. Para los que no saben yo realizo sesiones de fotos en el @omnihospital. El @omnihospital tiene este hermoso proyecto y es parte de su servicio de maternidad en obsequiarles una sesión de fotos a todas las mamitas que dan a luz ahí; y no sólo soy yo haciendo las fotitos sino que además hay una maquilladora que se encarga de poner guapas a las mamis. Les dejo aquí un post en el blog en donde cuento un poco más de este servicio. Aquí
Y fue así que conocí a Valentina y a sus papis! Estefanía me escribió para coordinar la sesión de su bebé y le dije que le enviaría ideas de sets; y es que ya tenía mucho tiempo que moría por hacer esta temática «Woodland» y a Estefanía le gustó la idea y fue así como quedó el lindo set.
Valentina nos regaló muchas sonrisas y en serio yo estaba fascinada haciéndole sus fotitos! Tenía 11 meses cuando le hice su sesión de fotos Cake Smash. Por eso es muy importante que no esperen hasta el añito de sus bebés; siempre recomiendo hacer las fotos entre los 10 a 11 meses que es una edad en donde los bebés aún no caminan en su mayoría y es más fácil hacerlos reír, no quiero decir que si o si los bebés van a sonreír. Cada bebé es un mundo diferente, unos sonríen y otros no.
Aquí les comparto más fotos de lo que fue su sesión de fotos.
Y si tú eres una mamita que dio a luz en el @Omnihospital, te recuerdo que tienes el 15% de dscto en una próxima sesión en mi estudio. Aquí en el botón de abajo puedes encontrar toda la información detallada de nuestras sesiones Cake Smash.