Annita tenía 31 semanas cuando le hice su sesión de embarazada, esperaba a su segundo bebé Juan Ezequiel A la sesión de fotos vino con su esposo y su primera hija, Agustina. Cuando llegaron Annita me dice, “A Agustina le encantan las hojas, va a estar en su paraíso con tantas hojas” Cuando me lo dijo, no imaginé LO MUUUUCHOOO QUE LE ENCANTABAN LAS HOJAS jajaja! No había visto a una bebé que le encanten tanto las hojas como a Agustina. Sólo quería coger hojas y no quería saber nada de fotos por estar en las hojas jajaa, se nos complicó un poco las tomas con ella, pero igual lo logramos ☺
Las fotos quedaron MUY LINDAS . Aquí les comparto las fotos de lo que fue la sesión de Annita.
Lo ideal para hacerse una sesión de embarazada es cuando están entre la semana 34 a 36. Esto aplica para las mamás primerizas. Recién a las 30 semanas ya se les está notando más la barriguita, pero a las 34 ya la tienen bien durita, grande y redondita, perfecta para ser fotografiada
MUUUUCHAAAS mamás embarazadas dejan de hacerse su sesión de fotos porque se sienten feas, gordas y demás comentarios que me han hecho algunas mamitas que no se hicieron su sesión de fotos, y luego me dicen que se arrepienten mucho no haberse hecho la sesión de fotos y no poder recordarse con su barriguita.
Toda mujer es HERMOSA y más aún de embarazada! No dejen de tener este recuerdo ÚNICO!!! Será muy emocionante cuando vuelvan a ver las fotos después de unos años y ver lo linda que te veías.
Siempre las mamás recuerdan ese primer momento al escuchar latir el corazón de su bebé, o esas pataditas que tanto las hacía llorar… Pero acaso podrán recordar lo hermosa que lucían con su barriguita?
Así que si estás embarazada y estás leyendo esto, no dejes de hacerte tú sesión de fotos! Estoy segura que te encantará el resultado Déjame tú mensaje para enviarte la información detallada.