Miren a este guapísimo!!!! Él es Thiago de apenas 12 días . Llegó con su mami y abuelita.
Apenas los bebés llegan al estudio me adueño de ellos por toda la sesión. Thiago llegó dormidito y muy calientito que daba pena agarrarlo. Casi siempre el bebé se despierta cuando lo agarro a sacarle su ropita y fue así como Thiago se levantó.
Siempre inicio mis sesiones de recién nacido envolviéndolos; es la manera más fácil de volver hacerlos dormir. Mientras estaba envolviéndolo empezó a hacerse popo!!! No fue poquito, FUE MUCHÍSIMO jajaja. Pero en buena hora se hizo popo antes de iniciar la sesión con eso estaba más que segura que durante su sesión no iba a molestar, y no me equivoqué… Pasó durmiendo TODA la sesión, fui muy feliz!
Thiago se portó demasiado bien. Si paramos un ratito para que él coma un poco y uego de eso siguió durmiendo. Hubieron momentos en que él se quería levantar pero ahí teníamos a nuestro mejor amigo (El chupón) se lo poníamos y se quedaba tranquilito
Su mami y abuelita estaban fascinadas viéndolo posar. Creo que esa es una de mis partes favoritas de la sesión; ver a los papis muriendo de amor por sus bebés.
Las sesiones de recién nacido se las realiza hasta máximo los 12 días de haber nacido. Te recomiendo agendar tú sesión con mucho tiempo de anticipación, no esperes a que ya haya nacido; puede que no tengamos espacio disponible. Puedes reservar con tu fecha probable de parto
Para más información de nuestro paquete de recién nacido puedes escribirnos y encantada te estaré respondiendo.