Isabellita nos visitó de Ventanas para su sesión de un añito. No tienen idea lo feliz que me pone saber que vienen desde lejos para que yo les haga su sesión de fotos Es todo un honor para mí.
Cuando llegaron al estudio Isabella estaba dormidita; tenía miedo que al despertarla se iba a poner de mal humor y no iba a colaborar para las fotitos. Me ha pasado muchas veces que cuando despierto a un bebé no sonríen o se levantan un poco fastidiados… -PEERO- Isabellita se levantó con el mejor genio del mundo y sus fotos quedaron HERMOSAS
En nuestras sesiones de Cake smash, antes que se empiecen a ensuciar con el cake, hacemos fotos con otro set para que no solamente tengas fotos de tú bebé ensuciándose.
En cada sesión siempre doy lo mejor de mí para que las fotos queden como ellos lo esperaban y esta sesión no fue la excepción. Ya tenía tiempo que quería hacer un set así, con flores y hojas que caigan en el backing y no me fue nada mal ☺. Las fotos quedaron de ensueño, gracias a Isabella que no dejaba de reír Noemí la mamá de Isabella quedó encantada con las fotos y nosotros también.
Miren qué bonitas que quedaron las fotos.
La sesión de un añito es una sesión que NO PUEDE LE PUEDE FALTAR a tú bebé. Cotiza tú sesión Cake Smash con nosotros, así podemos planear juntas su primer añito